En estas fechas, los regalos están a la orden del día. Al margen de los típicos regalos de Navidad, hay un evento que se realiza entre amigos y familiares y que es muy divertido. El Amigo Invisible, donde cada uno tiene que regalar a una persona. Se suele fijar una cantidad máxima y luego libertad plena para escoger el regalo.

Si estás metido dentro de un proceso similar, te dejamos una selección de nueve productos de AliExpress para regalar en este Amigo Invisible por menos de un euro. Obviamente puedes comprar más de uno dentro del presupuesto y elegir otros productos más caros, pero si sólo quieres cumplir, aquí tienes una selección interesante.

Tecnología, ropa, gadgets….

Lo bueno de este ranking con productos es que no es sólo tecnología. Por ejemplo, ahora que hace fresco, qué mejor que unos calcetines o unos guantes térmicos para no pasar frío, ni en la calle ni en casa.

En cuanto a tecnología, te dejamos unos auriculares, un soporte magnético para sujetar el teléfono en el coche o un cargador para iPhone con salida USB C, perfecto para dejar en tu casa de vacaciones o en el trabajo y no quedarte nunca sin batería.

La tercera categoría es un poco de todo relacionado con la tecnología, desde un mando para garaje con un diseño minimalista hasta una cámara de fotos para niños y pasando por un set de destornilladores de Xiaomi. Ideales para tu amigo el manitas.

AliExpress Choice

AliExpress Choice es de las mejores cosas que ha creado AliExpress. Acaba con los tres principales inconvenientes que tenían la mayoría de consumidores sobre la plataforma. Los precios son los más bajos del mercado pero la experiencia de compra era mejorable. 

AliExpress Choice ofrece gastos de envío gratuitos, se acabaron las sorpresas cuando le dabas a la opción de pagar el carrito, el tiempo estimado de envío es de cinco días y tiene devoluciones gratuitas. Vamos, que no tienes que estar esperando varias semanas a que llegue tu pedido y además, si no te convence, puedes devolverlo gratis.

De esta manera, la experiencia de compra en AliExpress es redonda en todos los sentidos, empezando por el más importante: los bajos precios. Sólo te queda saber a quién tienes que regalar en este Amigo Invisible y elegir lo que más te convenga.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: