Para empezar e ir directamente al grano: la mayor diferencia entre Microsoft Office y Microsoft 365 es que Office lo pagas una única vez y eres dueño de la licencia de por vida. Por su lado, Microsoft 365 es un servicio de suscripción que deberás renovar mensualmente o anualmente. Cuando dejes de pagar la suscripción, todos los documentos que hayas generado no podrán ser editados y se quedarán en modo lectura, lo cual es un gran inconveniente sobre todo si son documentos de trabajo. 

Además, otra de las diferencias es que Microsoft Office trabaja sin problema sin conexión a Internet, mientras que Microsoft 365 requiere una conexión a Internet para trabajar mejor y actualizar todos los cambios que hagamos en los documentos. 

Si lo que necesitas es utilizar las principales aplicaciones de Office, como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, quizá Office 2021 sea una opción mejor. Es perfecto para personas y empresas que necesitan estabilidad y herramientas que ayuden a la productividad. Además, es una opción mucho más interesante a nivel de precio.

Pero si lo que te interesa es pagar cuanto menos mejor, tienes que echar un vistazo a las ofertas de final de mes de KeysWorlds que afectan tanto a las licencias de Windows 10 y Windows 11 como a las herramientas de Office. En concreto, podremos encontrar descuentos de hasta el 58% en una gran variedad de productos. Echa un vistazo a lo siguiente. 

Ofertas especiales sin necesidad de código

Más barato todavía con un 52% de descuento usando el código KWS52

Windows & Office: 58% de descuento con el código KWS58

Licencias de Office con un descuento del 58% usando el código KWS58

Herramientas de software para PC

Cómo instalar licencias de Windows y Office

¿Quieres instalar una licencia de Windows o Microsoft Office en tu ordenador pero sin pagar una gran cantidad de dinero? En Keysworlds pueden solucionarlo sin ningún tipo de problema. Además de ofrecer precios bajos durante todo el año, lanza constantes campañas con precios todavía menores gracias a códigos de descuento aplicables en prácticamente todos los productos. 

Además, Keysworlds cuenta con un servicio de atención al cliente y un equipo profesional que resolverá todas las dudas que tengas. Están disponibles las 24/7 a través de su correo support@keysworlds.com. También se encuentran en  TrustPilot donde tienen una muy buena valoración.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: