Buenísimas noticias para los aficionados el cine, las series, el mejor deporte, y sobre todo, para los amantes de la Fórmula 1 en una de las temporadas más apasionantes de los últimos años. Y es que este fin de semana podrás ver Star+ de Disney+ sin tener que pagar ni un solo centavo, con acceso ilimitado a todo el catálogo, incluyendo a los eventos en vivo de ESPN.

Star+ es el servicio de contenidos de adultos de Disney+, lugar al que llegan todos los grandes estrenos de las grandes franquicias propiedad de Disney junto con las películas premiadas más importantes del cine contemporáneo. Además, Star+ también incluye todo el fútbol y todos los deportes de la mano de ESPN, incluyendo algunas de las ligas y competiciones más grandes del mundo.

Y sí, cuando decimos gratis, es que es gratis. Sin pagar un solo centavo, sin necesidad de tener una suscripción activa. Y sin trampa ni cartón. Con acceso ilimitado desde cualquier dispositivo y con todas las funciones de la suscripción. Para probar Star+ de Disney+ solo tienes que registrarte en el servicio. Pero como en el caso anterior, vas a tener que darte prisa, ya que se trata de una oferta limitada que solo estará disponible los días 11, 12 y 13 de diciembre.

Cómo probar Star+ gratis

Para poder tener acceso a Star+ gratis, solo tienes que registrarte a través del Star+ Pase Libre. Cómo? Muy sencillo:

  • Entra la web de Star+ Pase Libre a través de este enlace.
  • Regístrate con un usuario y contraseña. Aunque el pase libre está enfocado a usuarios que no tienen Star+, también podrán probar el servicio los usuarios que previamente hayan estado suscritos.
  • Y ponte a disfrutar. Una vez dentro de la web/app de Star+, tendrás acceso a todo el catálogo y a los horarios de los eventos en vivo, como los partidos de LaLiga o el Gran Premio de F1.

Qué incluye el Pase libre durante estos tres días de acceso a Star+ gratis

Si te das de alta durante el pase libre, tendrás acceso a Star+ de Disney+ gratis, sin restricciones y con todas las opciones disponibles de la suscripción. Esto significa que podrás ver todo el catálogo del servicio, incluyendo los últimos estrenos.

Además, con motivo del pase libre, podrás ver en Star+ gratis el partido del PSG vs. Mónaco de la Ligue 1 francesa y del desenlace de una de las temporadas más emocionantes de la Fórmula 1: el Gran Premio de Abu Dhabi. De hecho, no solo estará disponible la carrera final en vivo, también durante todo el fin de semana podrás ver las prácticas y entrenamiento, las clasificaciones y la gran carrera del domingo.

Además durante los días de Star+ gratis, también se estrena en exclusiva la nueva serie de comedia Nasdrovia, y otras grandes películas como Free Guy, The Night House y a las segundas temporadas de Love, Victor, Duncanville y Solar Opposites.

 También estarán disponibles producciones originales realizadas íntegramente en América Latina como No fue mi culpa: México, Terapia AlternativaEspeciales Star+. En primera persona: Eugenia “China” Suarez” y el más reciente episodio de Bios. Vidas que marcaron la tuya, dedicado a Andrés Calamaro.

Date de alta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como Alien, Los Simpson, X-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions o la NBA.

Star+ solo está disponible en Latinoamérica

El pase libre para ver Star+ de Disney+ gratis solo está disponible en Brasil, México, Chile, Colombia y Perú.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: