Tenía que pasar: Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man/Tony Stark dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, lo ha confirmado Jeff Goldblum, quien actúa como Grandmaster en Thor: Ragnarok.

El actor lo ha revelado durante una entrevista hecha por Buzzfeed, cuando le preguntan si volverá para Thor: Love & Thunder. El actor, mientras respondía la pregunta sorprendió diciendo que estará en What if… la serie de Marvel Studios que propone escenarios alternativos a hechos importantes ocurridos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Explicó que el episodio que ha grabado incluye tanto a Grandmaster como a Iron Man y también a Korg, este último personaje, interpretado por el director Taika Waititi. No ofreció más detalles pero es una confirmación de su vuelta.

Lamentablemente, para poder proponer tantos escenarios alternativos, multiversos y realidades paralelas, What If… es una serie animada, por lo que no veremos a Robert Downey Jr, pero sí que lo escucharemos. Aunque no es todo lo que nos gustaría, al menos sigue involucrado con el personaje. Aunque esto no significa que ha vuelto o será revivido.

What If… se estrenará en Disney+ "en algún momento de 2021". Cuenta con 23 episodios donde se profundizará en versiones alternativas del Universo Cinematográfico de Marvel mostrando diferentes realidades y universos donde las cosas que ocurren son distintas, con consecuencias para héroes y villanos. Está basada en los cómics del mismo título, los cuales empezaron a publicarse en 1977.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: