Stranger Things 3: The Game, el videojuego basado en la más reciente temporada de la serie original de Netflix, finalmente ha aterrizado en iOS y Android. La propuesta ya se encontraba disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde el pasado julio, sin embargo, es hasta hoy que da el salto hacia los móviles. El título tiene un precio de 5,49 euros ($99 en México) en ambas plataformas.

Desarrollado por BonusXP, Stranger Things 3: The Game es una secuela directa de Stranger Things: The Game, el cual fue lanzado en octubre de 2017. No obstante, y para sorpresa de muchos, la segunda temporada del contenido no tuvo una adaptación jugable. La nueva entrega no solo presume un estilo artístico renovado en vista isométrica y 16 bits, también tiene nuevas mecánicas RPG.

Los jugadores pueden explorar el poblado de Hawking y enfrentar los diversos retos que se presentan, desde la presencia de enemigos humanos hasta las criaturas que proceden del Upside Down. En cuanto a los personajes jugables, podremos tomar el control de los protagonistas principales de la serie: Hopper, Joyce, Max, Lucas, Mike, Eleven, Will, Erica, Dustin, Steve, Nancy y Jonathan.

YouTube video

Por supuesto, no faltarán los acertijos y los jefes finales. La historia es prácticamente la misma de la serie, por lo que deberás enfrentarte al enorme Mind Flayer en el centro comercial Starcourt. Al tener un precio fijo, afortunadamente Stranger Things 3: The Game no integra el criticado modelo de microtransacciones. Pagas una sola vez y lo puedes disfrutar en su totalidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: