OnePlus aprovechó el evento de presentación de sus terminales de gama alta para anunciar los Bullets Wireless 2, la segunda generación de sus auriculares inalámbricos. Sin embargo, la empresa prefirió no dar el salto hacia los populares earbuds, un mercado que ha ganado gran popularidad en los últimos años.

De acuerdo a la compañía, los Bullets Wireless 2 fueron diseñados para adaptarse a casi cualquier tipo de oídos, asegurando así su comodidad. Fueron sometidos a 1640 pruebas de uso hasta encontrar unos auriculares con la mejor ergonomía.

Por supuesto, recalcan que esta generación llega con una mejora significativa en la calidad de audio. Han agregado dos placas de hierro para producir un sonido agudo más delicado y nítido, además de una bobina de mayor tamaño para que los bajos sean más potentes. Adicionalmente, tienen soporte para el codec HD aptX para ofrecer una calidad de audio comparable a nos auriculares con cable.

En el interior se integra un sensor Bluetooth 5.0 para evitar pérdidas de conexión. Puede conectarse más rápido hasta con dos dispositivos; únicamente será necesario pulsar dos veces el botón de emparejamiento para dar el salto hacia otro terminal casi instantáneamente.

Respecto a la autonomía, su batería ofrecerá hasta 14 horas de reproducción de música, de las cuales 10 horas se pueden obtener con una carga de tan solo 10 minutos. Como podrás observar en las imágenes, los controles físicos continúan presentes para manipular la reproducción o gestionar llamadas.

En Europa estarán disponibles únicamente en color negro a partir del próximo 21 de mayo por 99 euros.

Dínamo

Dínamo es el nuevo podcast de Hipertextual donde hablamos, discutimos, analizamos y nos obsesionamos con Apple.