Cada año Google nos brinda una nueva versión de Android, su sistema operativo para smartphones, tablets y demás dispositivos electrónicos. La versión actual más reciente es Android 9 Pie y en agosto de 2019, si todo va bien, llegará Android Q o Android 10 Q.

Si has probado la versión beta de Android Q ya habrás podido ver los fondos de pantalla oficiales de esta nueva versión en tu smartphone o en un dispositivo virtual a través de Android Studio. Pero es más que probable que hayas visto los fondos por ahí y quieras tenerlos en tu smartphone actual aunque no tengas instalado Android Q.

El sitio web Team Android ha recopilado los fondos oficiales de Android Q para que puedas descargarlos y usarlos en tus dispositivos, sin importar que sean Android o no.

En total, 15 imágenes en resolución 1080x1920, en posición vertical. Puedes descargar los fondos, comprimidos en un único archivo, desde esta dirección.

Sólo tienes que pulsar en el botón Download, extraer el contenido del ZIP y guardar las imágenes en cualquier carpeta del dispositivo que quieras decorar con estos fondos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: