Cada año Google nos brinda una nueva versión de Android, su sistema operativo para smartphones, tablets y demás dispositivos electrónicos. La versión actual más reciente es Android 9 Pie y en agosto de 2019, si todo va bien, llegará Android Q o Android 10 Q.

Si has probado la versión beta de Android Q ya habrás podido ver los fondos de pantalla oficiales de esta nueva versión en tu smartphone o en un dispositivo virtual a través de Android Studio. Pero es más que probable que hayas visto los fondos por ahí y quieras tenerlos en tu smartphone actual aunque no tengas instalado Android Q.

El sitio web Team Android ha recopilado los fondos oficiales de Android Q para que puedas descargarlos y usarlos en tus dispositivos, sin importar que sean Android o no.

En total, 15 imágenes en resolución 1080×1920, en posición vertical. Puedes descargar los fondos, comprimidos en un único archivo, desde esta dirección.

Sólo tienes que pulsar en el botón Download, extraer el contenido del ZIP y guardar las imágenes en cualquier carpeta del dispositivo que quieras decorar con estos fondos.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.