Primer descuido por parte de un actor con relación a la trama de *Avengers: Endgame*, en este caso de **Robert Downey Jr.** quien actúa como Tony Stark/Iron Man, sucedió durante una promoción en forma de entrevista del **Audi E-Tron**.

Durante el video, en que el actor tiene una conversación con **Marc Lichte**, presidente de diseño de Audi acepta que el coche aparecerá en la nueva película y asegurando que sí, el estará detrás del volante, dejando claro que Tony Stark **definitivamente volverá a la Tierra**. Sucede alrededor del minuto 3:30.

No es un *spoiler* grande, era caso obvio que **Iron Man** estaría en una batalla final donde seguramente todos los superhéroes se juntan una vez más para luchar contra Thanos de una forma u otra.

Pero más importante del hecho que Tony Stark regresa a la tierra es **como lo logra**, y muy probablemente tengamos que esperar hasta abril 26 de 2019, una vez que se estrene la película, para averiguarlo.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.