Primer descuido por parte de un actor con relación a la trama de Avengers: Endgame, en este caso de Robert Downey Jr. quien actúa como Tony Stark/Iron Man, sucedió durante una promoción en forma de entrevista del Audi E-Tron.

Durante el video, en que el actor tiene una conversación con Marc Lichte, presidente de diseño de Audi acepta que el coche aparecerá en la nueva película y asegurando que sí, el estará detrás del volante, dejando claro que Tony Stark definitivamente volverá a la Tierra. Sucede alrededor del minuto 3:30.

YouTube video

No es un spoiler grande, era caso obvio que Iron Man estaría en una batalla final donde seguramente todos los superhéroes se juntan una vez más para luchar contra Thanos de una forma u otra.

Pero más importante del hecho que Tony Stark regresa a la tierra es como lo logra, y muy probablemente tengamos que esperar hasta abril 26 de 2019, una vez que se estrene la película, para averiguarlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: