Fox

Tras las **dos películas con las que** el director británico Matthew Vaughn (*Kick-Ass*) y su guionista habitual, Jane Goldman (*Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children*), **han adaptado hasta ahora la novela gráfica homónima escrita por Mark Millar e ilustrada por Dave Gibbons** (desde 2012), *Kingsman: Secret Service* (2014) y *Kingsman: The Golden Circle* (2017), era de esperar que se planease al menos otra secuela. Pero lo sorprendente llegó cuando supimos que, antes de *Kingsman 3*, Vaughn estrenarían **una precuela, *Kingsman: The Great Game*, que ahora está completando su cuadrilla de actores**. Y entre ellos los hay que formaban parte de la serie *Juego de tronos* (2011-2019), la saga cinematográfica de *Harry Potter* (2001-2011) y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Además de **Harris Dickinson** (*Trust*) y **Matthew Goode** (*Match Point*), en la película veremos los rostros de **Charles Dance** (*Michael Collins*), que interpretó a Tywin Lannister en *Juego de tronos*; de **Ralph Fiennes** (*La lista de Schindler*), que se puso en la pálida piel del malvado Lord Voldemort en cuatro de las adaptaciones de las famosas novelas sobre el Niño que Sobrevivió publicadas por J. K. Rowling; de **Rhys Ifans** (*Mr. Nobody*), que encarnó a Xenophilius Lovegood en *Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1* (2010); y de **Daniel Brühl** (*Good Bye, Lenin!*), que dio vida al villano Zemo en *Capitán América: Civil War* (2016). Tal vez algún otro miembro del reparto de estas franquicias se una al de *The Great Game*, pero **con estos actores talentosos nos podemos dar con un canto en los dientes**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.