kingsman the great game

Fox

Tras las **dos películas con las que el director británico Matthew Vaughn (Kick-Ass) y su guionista habitual, Jane Goldman (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children), han adaptado hasta ahora la novela gráfica homónima escrita por Mark Millar e ilustrada por Dave Gibbons (desde 2012), Kingsman: Secret Service (2014) y Kingsman: The Golden Circle (2017), era de esperar que se planease al menos otra secuela. Pero lo sorprendente llegó cuando supimos que, antes de Kingsman 3, Vaughn estrenarían una precuela, Kingsman: The Great Game, que ahora está completando su cuadrilla de actores. Y entre ellos los hay que formaban parte de la serie Juego de tronos (2011-2019), la saga cinematográfica de Harry Potter (2001-2011) y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Además de Harris Dickinson (Trust) y Matthew Goode (Match Point), en la película veremos los rostros de Charles Dance (Michael Collins), que interpretó a Tywin Lannister en Juego de tronos; de Ralph Fiennes (La lista de Schindler), que se puso en la pálida piel del malvado Lord Voldemort en cuatro de las adaptaciones de las famosas novelas sobre el Niño que Sobrevivió publicadas por J. K. Rowling; de Rhys Ifans (Mr. Nobody), que encarnó a Xenophilius Lovegood en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 (2010); y de Daniel Brühl (Good Bye, Lenin!), que dio vida al villano Zemo en Capitán América: Civil War (2016). Tal vez algún otro miembro del reparto de estas franquicias se una al de The Great Game, pero con estos actores talentosos nos podemos dar con un canto en los dientes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: