Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Te invitamos, además, a que te unas a los recaps de American Horror Story: Apocalypse.

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Into the Dark

La nueva serie de antología de Hulu será estrenada el próximo 5 de octubre. En cada episodio veremos una terrible historia que tendrá lugar en las fiestas más comunes: Navidad, víspera de año nuevo, Halloween, Aprils fool's day, etc.

YouTube video

Maniac

Cary Joji Fukunaga presentará su nuevo proyecto en Netflix de la mano de Emma Stone y Jonah Hill. Serán 10 episodios extraños, intensos y, claro, maniacos. La temporada será estrenada el próximo 21 de septiembre.

YouTube video

Rootwood

Marcel Walz es el director de esta cinta de horror en donde dos conductores de un programa paranormal se unen a la tarea de realizar un documental sobre una criatura del bosque, por supuesto las cosas salen muy mal.

YouTube video

Hunter Killer

El tráiler final de esta cinta de acción y guerra fue estrenado durante la semana. Se trata de la película de Donovan Marsh producida por los mismos de Fast & Furious y Olympus Has Fallen. Ethan Baird, Jacob Scipio, Dempsey Bovell, Gary Oldman y Geral Butler encabezan el reparto. El estreno en cines está programado para el 19 de octubre.

YouTube video

Private Life

Esta comedia escrita y dirigida por Tamara Jenkins llegará a la plataforma de Nétflix el próximo 5 de octubre. Se trata de una interesante propuesta de comedia y drama protagonizada por Kathryn Hahn, Siobhan Fallon Hogan y Paul Giamatti.

YouTube video

Chilling Adventures of Sabrina

La nueva adaptación de los cómics de Roberto Aguirre-Sacasa llegará de la mano de Netflix el 26 de octubre próximo. En esta ocasión Sabrina Spellman será interpretada por Kiernan Shipka, a quien conocimos —y vimos crecer— en Mad Men.

YouTube video

The Ballad of Buster Scruggs

La nueva cinta de los hermanos Coen será estrenada el próximo 16 de noviembre. Se trata de un título bajo el techo de Netflix y en donde participan un gran reparto: Tim Black Nelson, Liam Neeson, Clancy Brown, Tom Waits y muchos más. Esta película también forman parte de la ambiciosa estrategia de Netflix.

YouTube video

Los planes de Netflix: miles de títulos, presupuesto millonario, cientos de premios y sin ganancias

Bill Murray Stories

Este documental de Tommy Avallone es sobre las locuras que hace Bill Murray en la vida diaria: asiste a fiestas a las que no es invitado —aunque obviamente bienvenido—, se toma fotos no requeridas con personas que ve en la calle, atiende en bares solo por diversión y un montón de cosas más.

YouTube video

A Simple Favor

Anna Kendrick y Blake Lively protagonizan este thriller dirigido por Paul Feig basado en la novela de Darcey Bell. Su estreno en las salas de cine está programado para este fin de semana, por tal motivo, durante la semana, se dio a conocer este clip promocional.

YouTube video

F#uk You All: The Uwe Boll Story

Otra historia de un personaje de Hollywood pero esta vez de uno muy odiado por la gran mayoría: el director alemán, Uwe Boll. Este hombre se ha hecho enemigos a casi todos en la llamada Meca del cine y de esto va el documental de Sean Patrick Shaul.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: