Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Te invitamos, además, a que te unas a los recaps de Fear the Walking Dead.

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

The Beach Bum

Harmony Korine es el escritor y director de esta cinta protagonizada por Matthew McConaughey, quien interpreta a un poeta muy peculiar. En el reparto también participa Snoop Dog, Isla Fisher, Zac Efron y Jonah Hill. El estreno está programado para 2019.

YouTube video

Wildlife

Paul Dano es el director de este drama protagonizado por Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan, basado en la novela del mismo nombre del gran Richard Ford.

YouTube video

Stella's Las Weekind

Comedia escrita y dirigida por Polly Draper, en la que participan Nat y Alex Wolff, Nick Sandow y la propia Polly en el reparto.

YouTube video

Assassination Nation

El 12 de octubre se estrena este thriller escrito y dirigido por Sam Levinson. Durante la semana se estrenó el tráiler final.

YouTube video

Halloween (featurette)

Luego de 40 años de relativa paz, Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) se enfrentará con su enemigo número uno: Michael Myers. David Gordon Green dirige esta cinta bajo la producción de John Carpenter. En el siguiente video nos hablan sobre lo que podemos esperar de esta cinta que se estrenará el 19 de octubre próximo.

YouTube video

Kursk

La tragedia de la vida real del submarino K-141 Kursk de la Armada rusa, ocurrido el 12 de agosto del 2000 es la historia central de este drama dirigido por Thomas Vinterberg. Colin Firth, Léa Seydoux y Matthias Schoenaerts son los protagonistas de esta película que será estrenada el 7 de noviembre.

YouTube video

Instant Family

Mark Wahlberg, Rose Byrne e Isabela Moner protagonizan esta cinta escrita y dirigida por Sean Anders. Se trata de una comedia sobre una pareja que se atreve a adoptar tres hermanos y, claro, su vida cambia para siempre. Será estrenada el 16 de noviembre próximo.

YouTube video

The Nutcracker and the Four Realms

El 2 noviembre será estrenada la nueva película live action de Disney. Luego del éxito de sus anteriores adaptaciones con actores reales es momento de la historia de Clara y los extraños cuatro reinos. La cinta está basada en el cuento El cascanueces y el rey de los ratones de E.T.A. Hoffmann y el clásico ballet de El cascanueces de Chaikovski. En el reparto se encuentran Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren y Morgan Freeman.

YouTube video

22 July

Paul Greengrass es el escritor y director de este drama basado en los atentados del 22 de julio en Noruega que costó la vida de 77 personas y dejó un saldo numeroso de heridos. El atentado fue perpetrado por Anders Behring Breivik, un empresario noruego de extrema derecha. Esta cinta es uno de los títulos que Netflix prepara para su ambiciosa estrategia para la plataforma.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: