La cuarta temporada de *Narcos*, que explorará los inicios de la actual lucha contra la droga, contando los sucesos del nacimiento del **cártel de Guadalajara** en los años 80, se estrenará el próximo 16 de noviembre.

Se enfocará en cómo **Félix Gallardo** (protagonizado por Diego Luna) se hace al poder y unifica a traficantes de la región para levantar un nuevo imperio. En paralelo mostrará la vida de **Kiki Camarena** (protagonizado por Michael Peña) quien se traslada a la ciudad de Guadalajara para asumir un nuevo cargo y enfrentarse al nuevo cártel.

La cuarta temporada de *Narcos* también servirá como una especie de reinicio. No seguirá a Javier Peña, ni seguirá la misma línea de tiempo, sino que volverá a los ochentas.

Además de Diego Luna y Michael Peña, la nueva temporada la protagonizarán Ernesto Alterio, Alyssa Díaz, José María Yazpik —que regresa a su papel de Amado Carrillo, el señor de los cielos—, Jackie Earle Haley, Gorka Lasaosa, Fernanda Urrejola y Alejandro Edda como El Chapo Guzmán.

*Narcos* es una serie creada por Chris Brancato, Carlo Bernard y Doug Miro. Producida por Gaumont Television para **Netflix**. La cuarta temporada tendrá a Eric Newman como showrunner.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.