La cuarta temporada de Narcos, que explorará los inicios de la actual lucha contra la droga, contando los sucesos del nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, se estrenará el próximo 16 de noviembre.

Se enfocará en cómo Félix Gallardo (protagonizado por Diego Luna) se hace al poder y unifica a traficantes de la región para levantar un nuevo imperio. En paralelo mostrará la vida de Kiki Camarena (protagonizado por Michael Peña) quien se traslada a la ciudad de Guadalajara para asumir un nuevo cargo y enfrentarse al nuevo cártel.

La cuarta temporada de Narcos también servirá como una especie de reinicio. No seguirá a Javier Peña, ni seguirá la misma línea de tiempo, sino que volverá a los ochentas.

Además de Diego Luna y Michael Peña, la nueva temporada la protagonizarán Ernesto Alterio, Alyssa Díaz, José María Yazpik —que regresa a su papel de Amado Carrillo, el señor de los cielos—, Jackie Earle Haley, Gorka Lasaosa, Fernanda Urrejola y Alejandro Edda como El Chapo Guzmán.

Narcos es una serie creada por Chris Brancato, Carlo Bernard y Doug Miro. Producida por Gaumont Television para Netflix. La cuarta temporada tendrá a Eric Newman como showrunner.

👇 Más en Hipertextual