https://hipertextual.com/especiales/cine-superheroes-cifras

Nuevos detalles de Avengers 4, la esperada y misteriosa secuela de Avengers: Infinity War están por llegar. De acuerdo a un nuevo reporte, vamos a saber más sobre la película, que aún no tiene nombre oficial, durante la presentación de Disney en el CineEurope, que se celebra desde el lunes 11 de junio, al jueves 14 de junio en Barcelona.

Según MCU Cosmic, publicación especializada en el Universo Cinematográfico de Marvel, se podrían ver, de forma oficial, el arte de promoción que se filtró días atrás y dio nuevos detalles sobre la secuela. Aunque es poco probable que se muestre un teaser o un trailer de la película, es posible que se revele el nombre oficial. Disney presentará sus novedades el 13 de junio a partir de las 16:45.

Disney probablemente muestre más detalles de otras de sus próximas producciones, incluyendo una proyección completa de Incredibles 2 y novedades de Christopher Robin, Ralph Breaks the Internet y Mary Poppin Returns.

5 cosas que sabemos la secuela de ‘Avengers: Infinity War’ gracias al promocional filtrado

CineEurope es una especie de equivalente al Mobile World Congress, pero para el cine y reúne a unos 3.000 profesionales de la industria, donde las productoras muestran nuevos productos, proyecciones exclusivas y visionados tempranos a las empresas detrás de los cines en todo el mundo, para crear expectativa e intentar que exhiban las películas en la mayor cantidad de salas posibles. Considerando el éxito descomunal que Avengers: Infinity War ha sido para toda la cadena de valor cinematográfica, es normal que Disney muestre nuevos detalles de la secuela.

También se espera nuevos trailers de Ant-Man y la Avispa que se estrenará a inicios de julio de este año. En cuanto a Spider-Man: Homecoming 2 o Captain Marvel, dos películas del MCU que se estrenarán en 2019, probablemente no se mencionen detalles adicionales.

Avengers: Infinity War se puede ver en cines y es dirigida por los hermanos Russo, guionizada por Christopher Markus y Stephen McFeely. Cuenta con un gran reparto que junta los diez años del Universo Cinematográfico de Marvel, entre los que están: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Tom Holland, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Samuel L. Jackson, Benicio del Toro, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle, Idris Elba, Vin Diesel, Bradley Cooper, William Hurt, entre otros.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.