El considerado problema de seguridad más grande de la historia de Apple, que permitía el acceso a todos los archivos del sistema utilizando el usuario root sin necesidad de contraseña. En poco menos de un día, Apple ha publicado una solución al error de High Sierra que permitía saltarse todas las contraseñas para acceder al contenido, siempre y cuando se tuviese acceso físico al ordenador.

Ahora Apple ha publicado una actualización a través de la Mac App Store para todos los usuarios de macOS High Sierra que soluciona el error de una vez por todas. La gravedad del problema, que permitía acceder a todos los archivos sin necesidad de contraseña, ha obligado a Apple a poner en marcha su seguridad y solucionar el error.

Desde Hipertextual te recomendamos que actualices tu Mac lo antes posible para corregir este problema de seguridad a la mayor brevedad posible. No obstante, si por lo que seas no puede actualizar, por no tener conexión a internet o algún otro problema, te recomendamos que desactives el usuario invitado y cambies la contraseña del usuario root.