Llega el primer teaser trailer de la secuela de *Pacific Rim* llamada ***Pacific Rim: Uprising***. Protagonizada por **John Boyega** (*Star Wars: El despertar de la fuerza*, *Attack the Block*), **Scott Eastwood** (*Escuadrón Suicida*, *Snowden*), **Adria Arjona** (*Anomalous*, *True Detective*) y **Max Martini** (*Cincuenta sombras más oscuras*, *13 horas: Los soldados secretos de Bengasi*).

Será dirigida por **Steven S. DeKnight** conocido por trabajar en *Buffy*, *Angel*, *Smallville* y dirigir un episodio de *Daredevil* además de escribir el guión de tres episodios de la serie. **Guillermo del Toro** deja los mandos de la dirección y pasa a ser un productor ejecutivo de la película.

Esta es la sinopsis oficial de la secuela, de acuerdo a Universal:

> El conflicto global entre monstruos de destrucción masiva y supermáquinas pilotadas por humanos, construidas para vencerlos, sólo fue un preludio del asalto total a la humanidad en el levantamiento que tiene lugar en el Borde del Pacífico. John Boyega (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’) da vida al rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre entregó su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra el monstruoso Kaiju. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento y lo ha cambiado por el hampa criminal.

> Pero, cuando una amenaza aún más grande se desata para acabar con nuestro mundo y poner a la humanidad de rodillas, a Jake se le da la última oportunidad para demostrar que está a la altura del legado de su padre. Es su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi). Ella lidera esta nueva y valiente generación de pilotos. Una generación que ha crecido a la sombra de una guerra. Mientras buscan justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra las fuerzas que quieren provocar la extinción definitiva.

> Jake hará equipo con su enemigo, el piloto Lambert (Scott Eastwood), y con la joven hacker de 15 años llamada Amara (Cailee Spaeny). Ellos serán los héroes del PPDC y se convertirán en la única familia de Jake. Se levantarán en armas para convertirse en la fuerza de defensa más poderosa de la Tierra. Y fijarán el curso de la guerra para afrontar una aventura totalmente nueva y espectacular, a una escala imponente.

***Pacific Rim: Uprising*** se estrenará el 23 de febrero de 2018.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.