Sabíamos, primero por los rumores y desde el martes por la información oficial, que Far Cry 5 va a transcurrir en Montana y, también según filtraciones, todo parecía indicar que tocaría plantar cara a una secta cristiana formada por rednecks y supremacistas blancos. Igual que haya ocurrido recientemente en Resident Evil VII o Outlast 2, Ubisoft apuesta por llevarnos a la América profunda y, como ya hiciera la compañía con Watch Dogs 2, apostar por la crítica mordaz a la sociedad o la religión.

La compañía gala ha publicado hoy el primer tráiler oficial de Far Cry 5 y las sospechas se confirman. El vídeo, realizado con el motor gráfico del juego, nos muestra un cambio radical en la franquicia, llevándonos al ficticio pueblo de Hope County y presentándonos a la que será la secta rival del videojuego, encabezada por el personaje que se puede ver en la portada del título.

Far Cry 5 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 27 de febrero.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.