Resistencia al agua

iphone-7-agua

El nuevo iPhone 7 por fin está certificado por Apple como resistente al agua y polvo. Aunque no podremos hacer locuras con él, por fin Apple incorpora esta tecnología en sus smartphones. Nos salvará de mojaduras leves, caídas en el baño, así como salpicaduras de todo tipo. Una característica fundamental. Si eres un poco torpe, y ya tienes el arroz preparado para la próxima vez que se te moje, deberías comprar el nuevo modelo.

Batería

Uno de los puntos más flojos del iPhone 6 y el iPhone 6s es la duración de su batería, algo que se soluciona en los modelos Plus, que aguantan durante más tiempo.

El iPhone 7 tiene una duración de batería muy mejorada. Apple promete 2 horas más de uso común por carga en el iPhone 7 con respecto al iPhone 6s, y 1 hora más en el iPhone 7 Plus con respecto al iPhone 6s Plus.

Fotografía y vídeo

iphone-7-02

Si lo que más te importa de tu smartphone es el apartado de fotografía y vídeo, el nuevo iPhone 7 incorpora suficientes novedades en este apartado como para que te merezca la pena actualizar, incluso si tienes un iPhone 6s o iPhone 6s plus.

El nuevo procesador de imágenes te permite captar mucho mejor los colores de la escena, y hacerlo más fiel. El zoom óptico de su doble cámara en el iPhone 7 Plus añadirá mucho más detalle y te permitirá acercarte mucho más a los objetos sin perder calidad.

Sonido

sound_hero_large

El nuevo iPhone 7 incorpora muchas novedades en este aspecto. La primera y más clara es que incorpora un segundo altavoz en la parte superior para alcanzar mayor volumen y mejor calidad de audio.

airpods_hero_large

La segunda es que permite sincronizar los nuevos AirPods, los nuevos cascos inteligentes inalámbricos de Apple. Con hasta cinco horas de batería, y emparejamiento instantáneo te permitirán tener mucha más libertad de movimientos. Además incorporan un micrófono que puede ser activado con un doble toque para hablar con Siri.

Toda esta funcionalidad en los AirPods te costará 179 euros (o 159 dólares más impuestos en Estados Unidos), pero para muchos merecerá la pena cambiar solo por este aspecto.

El iPhone 7 incorporará unos cascos tradicionales de Apple, pero esta vez irán conectados a través del puerto Lightning en vez del tradicional jack de audio, que desaparece. Si quieres seguir usando tus cascos con jack, Apple incorporará un adaptador de regalo.

Rendimiento

display_hero_large

El iPhone 7 y 7 Plus incorporan el nuevo procesador todo-en-uno A10 Fusion, el mejor procesador de smartphone del mercado. Es 40% más potente que A9 del iPhone 6s, y el doble de potente que el que tiene el iPhone 6.

Si en tu día a día tienes que lidiar con aplicaciones pesadas o juegos 3D, deberías actualizar. Toda esa potencia te vendrá muy bien.

Almacenamiento

Los nuevos iPhone 7 tienen tres modalidades de almacenamiento, 32, 128 y 256 GB. Si necesitas más almacenamiento en tu iPhone, la actualización se hace obvia, sobre todo si tienes el modelo de 16 GB —que se quedan cortos— o necesitas los 256 GB.

Colores

iphone-7-plus

El nuevo color “jet black” nos tiene enamorados, y solo está disponible en las versiones con más almacenamiento de los iPhone 7. Así que si quieres poder lucir y tener en tus manos el iPhone más brillante del mercado, deberás pasar por caja.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: