Ya está aquí, ya llegó, el OnePlus 3 ya debutó. La compañía ha pasado en relativamente poco tiempo de la intrascendencia absoluta a despertar una nada desdeñable cantidad de hype cada vez que anuncia una nueva presentación. Tras la llegada del OnePlus X y el OnePlus 2 que sucedieron al modelo original, hoy teníamos una cita para conocer al tercero.
Llama la atención porque aunque mantiene el precio contenido que ha llevado a la marca a la fama, no repara en gastos a la hora de montar componentes, cuanto menos, llamativos. Y además, su cuerpo es completamente metálico, con diseño de una sola pieza. Esta es su lista de especificaciones:
- Pantalla: AMOLED 5,5"
- Resolución: Full HD 1080P (401 ppp)
- Procesador: Snapdragon 820
- Memoria RAM: 6 GB
- Almacenamiento: 64 GB
- Cámara principal: 16 megapíxeles + OIS + f/2.0
- Cámara frontal: 8 megapíxeles + f/2.0
- Conectividad: 4G LTE, NFC y Bluetooth 4.2.
- Batería: 3.000 mAh con carga rápida
- Sistema operativo: Android 6.0.1 + OxygenOS
- Medidas: 152.7 x 74.7 x 7.35 mm
- Peso: 158 gramos
Por supuesto, mantiene el conector USB-C e integra un sensor dactilar en el botón de la parte frontal, el cual es más rápido que en modelos anteriores. También permite realizar una carga rápida del dispositivo, pudiendo alcanzar hasta el 63% de carga en 30 minutos.
Llega al precio de 399 dólares y, por fin, se podrá comprar directamente sin necesidad de esperar al sistema de invitaciones habitual hasta ahora.