Pottermore.

En Londres, en el Palace Theater, el próximo 30 de julio (sólo un día antes del cumpleaños de Harry), tendrá lugar el estreno de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child. Mientras llega el día, a dos meses vista, Pottermore ya ha publicado las primeras imágenes del reparto.

La sinopsis dice así:

"Siempre fue complicado ser Harry Potter, y no lo es más fácil ahora que es un atareado trabajador en el Ministerio de Magia, un esposo y un padre de tres niños en edad escolar. Mientras Harry brega con un pasado que se niega a quedarse donde debe, su hijo menor Albus debe batallar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y el presente se fusionan, padre e hijo deberán aprender una incómoda verdad: a veces la oscuridad llega desde lugares inesperados.

La obra, escrita por J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, tendrá su versión literaria a la venta a partir del día siguiente al estreno de la obra (ahora sí, el mismo día del cumpleaños de Harry). En los teatros, serán Jamie Parker, Poppy Miller y Sam Clemett entre otros los protagonistas. Lo mejor es que entre Cursed Child y Animales Fantásticos, todavía queda Harry Potter más allá de las siete entregas originales.

Pottermore." width="610" height="343" class="size-large wp-image-943177" /> Jamie Parker como Harry, Sam Clemmett como Albus y Poppy Miller como Ginny. Pottermore.
Pottermore." width="610" height="914" class="size-large wp-image-943178" /> Sam Clemmett como Albus Potter. Pottermore.
Pottermore." width="610" height="407" class="size-large wp-image-943179" /> Jamie Parker como Harry Potter. Pottermore.
Pottermore." width="610" height="914" class="size-large wp-image-943180" /> Poppy Miller como Ginny. Pottermore.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: