Netflix sigue apostando cada vez más por el contenido original, y esta vez esta por cerrar un trato para hacerse con los derechos de la adaptación al cine del anime japonés Death Note. Según Variety, STX y Lionsgate estaban también interesados en la producción, pero Netflix saldría ganando al final invirtiendo entre 40 y 50 millones de dólares.

La película sería protagonizada por Nat Wolff (Paper Towns, Bajo la Misma Estrella) quien interpretaría el papel de Yagami Light, un estudiante de secundaria que encuentra un misterioso cuaderno con poderes sobrenaturales en el que puede escribir el nombre de cualquier persona y elegir como mueren. El anime es uno de los más épicos y populares tanto en Japón como en occidente, y ya cuenta con una adaptación al cine live action en el país nipón.

La película será dirigida por Adam Wingard, y producida por Roy Lee, Dan Lin, Jason Hoffs y Masi Oka.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.