Kodak Moments es una aplicación gratuita que nos permitirá imprimir fotografías en cualquier formato (desde 10×15 cm hasta 60×90 cm, incluyendo las opciones de impresión cuadradas) desde nuestro smartphone o tablet de una forma rápida y sencilla.

Podremos editar para crear álbumes, collage o felicitaciones personalizadas, incluir filtros, compartir e imprimir fotos desde Facebook, Instagram, Dropbox, Flickr o biblioteca de nuestro dispositivo.

Con la función Click & Collect de Kodak Moments podremos solicitar un pedido de las fotografías de nuestro teléfono para su recogida en cualquier tienda cercana Kodak Kiosk sin coste adicional, en tan solo 2 clics.

Kodak Moments llega con el objetivo de ofrecer al usuario una app que le permita imprimir esta gran cantidad de fotos que se nos quedan olvidadas a lo largo de nuestra biblioteca. Seguro que con una opción tan sencilla, rápida y económica como esta, muchos de nosotros nos lanzaremos a tener en formato físico multitud de recuerdos.

Puedes descargar de forma gratuita la aplicación de Kodak Moments para tu smartphone con iOS o Android desde la App Store o Google Play, respectivamente.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.