Kodak Moments es una aplicación gratuita que nos permitirá imprimir fotografías en cualquier formato (desde 10x15 cm hasta 60x90 cm, incluyendo las opciones de impresión cuadradas) desde nuestro smartphone o tablet de una forma rápida y sencilla.

Podremos editar para crear álbumes, collage o felicitaciones personalizadas, incluir filtros, compartir e imprimir fotos desde Facebook, Instagram, Dropbox, Flickr o biblioteca de nuestro dispositivo.

Con la función Click & Collect de Kodak Moments podremos solicitar un pedido de las fotografías de nuestro teléfono para su recogida en cualquier tienda cercana Kodak Kiosk sin coste adicional, en tan solo 2 clics.

Kodak Moments llega con el objetivo de ofrecer al usuario una app que le permita imprimir esta gran cantidad de fotos que se nos quedan olvidadas a lo largo de nuestra biblioteca. Seguro que con una opción tan sencilla, rápida y económica como esta, muchos de nosotros nos lanzaremos a tener en formato físico multitud de recuerdos.

Puedes descargar de forma gratuita la aplicación de Kodak Moments para tu smartphone con iOS o Android desde la App Store o Google Play, respectivamente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: