Los rumores acerca de Batman v Superman: Dawn of Justice parecen no detenerse. La próxima y esperada película basada en la obra de DC Comics y dirigida por Zack Snyder cada vez va dejando ver más y más detalles, desde el aspecto de Ben Affleck como Batman, hasta que Jason Momoa (Game of Thrones) será Aquaman, y más importante, estará en la película.

Esta vez, desde The Wrap dan a conocer un detalle impactante, aunque aún no ha sido confirmado. Desde hace semanas se habla acerca de que Robin, el fiel compañero de Batman en los comics, estaría en la película. Sin embargo, un nuevo reporte no solo indica que estará, sino que Robin será mujer, basándose en la historia de The Dark Knight Returns escrita por Frank Miller.

Recientemente Warner Bros dio a conocer algunas de las películas que se avecinan basadas en el universo DC Comics, y sobre todo relacionadas a The Justice League. Aunque no les ha puesto fecha, también ha confirmado nuevas películas basadas en Batman y protagonizadas por Ben Affleck. Es de esperarse que el universo del Caballero de la Noche se amplíe, en el intento de Warner de hacer un universo de películas conectado al estilo de Marvel, y por ello en Batman v Superman comenzamos a conocer algunos de los personajes que estarán presentes.

Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Gal Gadot como Wonder Woman y mucho más; ahora Robin también podría estar presente en las películas, un personaje que no vimos en la trilogía The Dark Knight de Christopher Nolan, protagonizada por Christian Bale.

Finalmente, el último rumor relacionado asegura que Robin sería interpretado por Jena Malone (Sucker Punch), un rumor que toma más fuerza debido a que la actriz hace poco subió una foto a Instagram con un peculiar cambio de look al color de cabello de Robin. Esto no confirma nada, pero quizás no sea una simple curiosidad.

Batman v Superman se estrenará el de 23 de marzo 2016.

Loading

Drastic times call for drastic measures.

View on Instagram

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: