Finalmente, ya está disponible la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 8.1. Con esta actualización el gigante de la manzana blanca incorpora, principalmente, una de las características más esperadas desde que fue anunciada durante el evento de la presentación de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, el sistema de pago Apple Pay.

No solo esto, también incorpora el nuevo Camera Roll, iCloud Photo Library y soluciona algunos fallos menores de estabilidad y rendimiento en los dispositivos compatibles, o el error que tenían algunos dispositivos relacionados a la conectividad Bluetooth.

iOS 8.1 ya está disponible para descarga y actualización en iTunes o vía OTA en todos los dispositivos compatibles, es decir, todos aquellos que cuentan con la versión de iOS 8, desde el viejo y fiel iPad 2, hasta los nuevos iPhone 6 y 6 Plus.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.