Ben Stiller es reconocido por tener un humor de lo más... peculiar. No solo ha sido protagonista de un sinfín de comedias satíricas e irónicas o que se burlan de los más grandes estereotipos de nuestra sociedad, sino que también ha sido escritor, productor y director de muchas de estas películas.

Zoolander es una de ellas. Esta comedia cuenta la vida de un súpermodelo que, debido a ya estar haciéndose algo viejo, se retira de la moda y las pasarelas, para dar paso a nuevas generaciones, lideradas por un nuevo súpermodelo que, por alguna razón u otra, se convierte en su archienemigo y también debe enfrentarse a una extraña sociedad secreta de diseñadores de moda.

Mugatu estará de regreso en Zoolander 2Es una historia loca pero muy divertida y llena de momentos épicos, incluyendo la aparición de David Bowie y un montón de celebridades del mundo de la moda. Ahora, Will Ferrell, quien fue uno de los protagonistas de Zoolander, ha confirmado que Stiller y su equipo trabajan en una secuela, 13 años más tarde del estreno de la película original.

En "Zoolander 2", estarán de regreso tanto Derek Zoolander (Ben Stiller) como Mugatu (Will Ferrell), y quién sabe qué otro personaje; quizás podremos ver de nuevo a Owen Wilson como Hansel, o a Jerry Stiller como Maury Ballstein, el agente de Derek.

Sea como sea, esta es una secuela que muchos fanáticos de Derek, Hansel, Katinka, Mugatu y la mirada Blue Steel esperaron ver por mucho tiempo. Esperamos pronto conocer más detalles de Zoolander 2. Mientras tanto, podemos revivir una de las escenas más graciosas de la primera parte.