Hace casi 10 años salió al mercado **The Sims 2**, la segunda entrega de la exitosa saga de **Electronic Arts** (EA) que podríamos considerar de tipo «simulador de vida», pero sabemos que es mucho más que eso, y sin duda mucho más divertido. El próximo 2 de septiembre sale al mercado [**The Sims 4**](http://alt1040.com/2014/05/the-sims-4), y para celebrarlo, EA está regalando a todos The Sims 2.

Así es, The Sims 2 está **disponible completamente gratis en Origin, sin ningún truco, y además, con todas sus expansiones**, tales como University, Pets, Nightlife, Seasons y más.

Es sencillo, solo tenemos que acceder al cliente de Origin, en la pestaña llamada «Origin» ubicada en la esquina superior izquierda seleccionar la opción «Canjear un código», e introducir el siguiente código:

> **I-LOVE-THE-SIMS**

Luego de esto sencillamente podemos comenzar a descargar el juego y todas sus expansiones, dado que quedarán añadidos a nuestra librería de juegos de Origin de forma permanente.

sims 2 gratis

Hace algunos días EA anunció que terminaría el soporte técnico para The Sims 2 este año, pero la verdad es que el juego funciona muy bien y es todo un clásico del género. De hecho, me gusta mucho más que The Sims 3, aunque supongo el factor nostalgia tiene mucho que ver con eso.

The Sims 4 saldrá al mercado [en septiembre](http://alt1040.com/2014/06/sims-4-disponible-2-septiembre) para PC y OS X. Mientras, no hay mejor manera de esperarlo que jugando al clásico simulador, que nos lo está regalando EA. Aprovecha, **The Sims 2 estará gratis en Origin hasta el 31 de julio**.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario