Hace casi 10 años salió al mercado The Sims 2, la segunda entrega de la exitosa saga de Electronic Arts (EA) que podríamos considerar de tipo "simulador de vida", pero sabemos que es mucho más que eso, y sin duda mucho más divertido. El próximo 2 de septiembre sale al mercado The Sims 4, y para celebrarlo, EA está regalando a todos The Sims 2.

Así es, The Sims 2 está disponible completamente gratis en Origin, sin ningún truco, y además, con todas sus expansiones, tales como University, Pets, Nightlife, Seasons y más.

Es sencillo, solo tenemos que acceder al cliente de Origin, en la pestaña llamada "Origin" ubicada en la esquina superior izquierda seleccionar la opción "Canjear un código", e introducir el siguiente código:

I-LOVE-THE-SIMS

Luego de esto sencillamente podemos comenzar a descargar el juego y todas sus expansiones, dado que quedarán añadidos a nuestra librería de juegos de Origin de forma permanente.

sims 2 gratis

Hace algunos días EA anunció que terminaría el soporte técnico para The Sims 2 este año, pero la verdad es que el juego funciona muy bien y es todo un clásico del género. De hecho, me gusta mucho más que The Sims 3, aunque supongo el factor nostalgia tiene mucho que ver con eso.

The Sims 4 saldrá al mercado en septiembre para PC y OS X. Mientras, no hay mejor manera de esperarlo que jugando al clásico simulador, que nos lo está regalando EA. Aprovecha, The Sims 2 estará gratis en Origin hasta el 31 de julio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: