Uno de los grandes hitos que traído Internet ha sido la opción de hacer cualquier cosa desde casa. Incluso ir al karaoke. Y ahí es donde se enmarca la empresa española Red Karaoke que ha presentado su nuevo servicio "Sing Along" para cantar y grabar tus canciones favoritas junto a los artistas que las interpretan.

Podrás hacer duetos con artistas nacionales e internacionales Esta idea es genial para hacer lipdubs o grabar playbacks y también para aprender idiomas, mejorando sobre todo la pronunciación, que siempre es lo más complicado. Por el momento, Red Karaoke cuenta con 10.000 canciones disponibles bajo esta opción y se espera que en los próximos tres meses se alcancen los 25.000 títulos.

Por si esto fuera poco, la empresa española está de celebración ya que han alcanzado los cuatro millones de usuarios. Una cifra que han alcanzado tan solo dos años después de llegar al millón de registros. Se confirma así la tendencia de crecimiento exponencial que está demostrando la compañía. La aplicación está disponible para smartphones, tablets, web y smart TV's y el nuevo servicio "Sing Along" ya se puede disfrutar en iPhone y iPad y próximamente en otras plataformas.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.