YouTube video

Lo que vemos sobre estas imágenes es el último e imaginativo vídeo que han lanzado OK Go para promocionar el tema Needing/Getting. Video clip oficial con el que continúan en la misma línea de sus anteriores trabajos, ofreciendo una pieza brutal de imaginación donde un coche realiza las labores de "producción".

Para esta ocasión han contado con Brian L. Perkins y Damian Kulash en materia de dirección. Un vídeo donde el conjunto ha colaborado con la marca Chevrolet para la creación de hasta 1.000 instrumentos en un recorrido de más de 2 kilómetros a las afueras de Los Ángeles.

Un Chevy Sonic al que se le ha "equipado" con todo tipo de gadgets con el único fin de que pudiera tocar los instrumentos a su paso. Una especie de directo (aunque es muy probable que se grabara en varias tomas) donde el grupo cantaba al paso de los equipos.

En la página oficial de OK Go cuentan que la pieza les llevó 4 meses de preparación y 4 días de rodaje y grabación. El mismo Damian, cantante del grupo, afirma que necesitó de clases de conducción para la realización.

Un ejemplo de la magnífica construcción del vídeo es el detalle de cada uno de los instrumentos. Desde la amplificación de las guitarras hasta el sonido de cada piano, los cuales tienen cada octava más baja en sintonía con la misma nota sin importar donde fueran "golpeadas".

Cuando parecía que era imposible que nos volvieran a sorprender, OK Go vuelven a lanzar una pieza viral que seguramente será reproducida una y mil veces en los próximos días.

Participa en la conversación

11 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Hasta hace poco pensabamos que sin duda la era de los Facebooks y smeilaris, del corralito, era sintoma de una gran masa de usuarios aun poco experimentados,que seria como un mal sarampion. Lo de Google es mas sutil y preocupante, hasta hace unos anos solo la gente sin ninguna formacion informacional utilizaba el buscador como si de la barra de navegacion se tratara. Ahora es moneda corriente incluso entre usuarios habituales, lo he visto en cursos de formacion que he dado para bibliotecarias. Ahora no se busca en internet o se encuentra en internet, se busca o encuentra en Google. Ahora, por el tamano de la bola de nieve, ya empezamos a preocuparnos y a pensar que igual los que creemos en una internet distribuida hemos bajado la guardia |

  2. Personalemte me molan más los videoclips que hacen enteros «de una tirada», este claramente lleva mucha edición y post-producción. Aún así siempre se lo curran hasta el infinito. Bien por ellos.

  3. eso fue mucho esfuerzo para el chevrolet ese. despues de eso necesitas comprar otro jajaja no aguantan nada! jaja

    1. Tienes toda la razon Cristina, nsrtueo control sobre lo externo es limitado pero si podemos controlar o gestionarnos a nosotros mismos: como nos afecta, como nos sentimos, como debemos reaccionar, etc..Gracias por tus comentarios.

  4. OK GO increible, ya me sorprendieron el año pasado con us maquina de golberg y ahora este año con este excelente video.

  5. Una excelente manera de iniciar la semana, la creatividad de este grupo me sorprende, ya empezaremos a ver intentos de copia de la técnica de estos tipos. Pero como dicen, el que pega primero, pega mas fuerte.