Motorola ha confirmado desde su cuenta oficial de Twitter que estarían por actualizar algunos de sus equipos para que corran con Android Ice Cream Sandwich próximamente.

La idea de Motorola es lanzar la actualización al mercado 6 semanas después del lanzamiento oficial de Android Ice Cream Sandwich, es decir, muy pronto.

La gran mayoría de los fabricantes todavía están buscando y hablando sobre qué equipos pueden ser actualizados a Ice Cream Sandwich, Motorola está anunciando incluso qué equipos tendrán próximamente corriendo con la más reciente versión de Android.

La confirmación oficial de la cuenta de Motorola habla de 3 equipos que serían los primeros de la firma en recibir la actualización, más específicamente hablaríamos de: Motorola Droid Razr, Motorola Droid Bionic y la tablet Motorola Xoom.

Uno de los principales motivos por los cuales las actualizaciones suelen demorarse en equipos Motorola está dada en su interfaz MotoBlur, pero parece que esta vez no sería un inconveniente, aunque obviamente no sabemos si será a nivel mundial o se limitará por ahora sólo a Estados Unidos.

Vía androidandme


7 respuestas a “Motorola confirma actualizaciones a Ice Cream Sandwich”