Firefox

Mozilla ha puesto a disposición de todos la primera versión beta de la siguiente (3.6) versión de su navegador estrella, Firefox.

De acuerdo a las notas oficiales del proyecto y su desarrollo, esta nueva versión se enfocará en dos areas fundamentales:

  • Desempeño: mejoras perceptibles al usuario en desempeño, especialmente en el inicio del programa, rapidez al abrir una nueva pestaña, y tiempos de respuesta al usar la interfaz gráfica; cualquier proceso habitual debe ser más rápido.
  • Personalización: Integración del proyecto Mozilla Labs Personas que permite cambiar el aspecto del navegador por medio de skins. Mejoras al awesomebar y auto-completaado de datos en formularios.

Firefox 3.6 se supone que estará en versión final y listo para ser descargado en noviembre, aunque este primer beta ha llegado tarde de acuerdo al roadmap del proyecto (esperaban tenerlo listo hace más de un mes).

El primer beta de esta nueva versión se puede descargar sin costo para Windows, Mac OS X o Linux, pero recordar que es una versión incompleta con bugs y que probablemente muchos de los add-ons no funcionarán.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: