Seguramente muchos de nuestros lectores llegaron a escuchar (y comprar) de un sitio llamado AllofMP3.com, un sitio ruso que, amparado en las leyes laxas de su país vendía en formato digital discos completos a precios más que accesibles, con características como el poder bajar tu música en diferentes calidades y formatos.

Hace como dos años este sitio fue presionado por parte de Estados Unidos y la RIAA (con demandas de sumas estratosféricas) y fue obligado a cerrar.

Desde entonces lejos de desaparecer han surgido eventualmente algunos sitios que ofrecen lo mismo. Uno de ellos que fue prácticamente quien heredó todo el espíritu e incluso muchas características del diseño fue MP3Sparks, que, a pesar de tener caídas constantes tiene precios más que accesibles.

Hace poco ha surgido un nuevo sitio: MP3Count, sitio que, además de ofrecer cada canción a 0.18 centavos de dólar, ofrece el incentivo de un programa de referidos para aquellos que quieran poner la liga en su sitio y ganarse un porcentaje de las ventas de las canciones. El sitio se encuentra en Ucrania, por lo que goza, de momento, de la inmunidad legal con la que en su momento gozó AllofMP3.

Enlaces: MP3Sparks / MP3Count / AllofMP3 | Vía: TechCrunch