En CTIA se acaba de presentar un nuevo sistema de texto predictivo para Symbian S60, ya estaba disponible en Windows Mobile realmente, llamado ADAPTXT y que promete revolucionar la forma en la que uno escribe con un teclado numérico.

adaptxt texto predictivo

No sólo predice la palabra que estás escribiendo sino que va aprendiendo la forma en la que escribís, la palabra que viene luego y hasta oraciones completas en algunos casos… y podés descargar y probar gratis durante 90 días; luego de lo cual deberías pagar algo pero vamos… si te sirve para escribir coherente y ràpidamente quizás vale la pena ;)

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. aguante t9, la primera vez q lo use fue lo mejor en mi vida, lo tenia en un siemens a56, escribia mientras caminaba sin mirar el teclado, fue lo mejor, espero q se pueda adaptar a la forma de escribir con el teclado, salu2

  2. Me hace acordar al T9 del Windows Mobile 5.0… estimo que los WM posteriores lo seguirán trayendo. Habría que ver más detalles para saber si se trata de lo mismo, quizás a esta altura tiene algo más de inteligencia, solo me suena parecido en una primera lectura.
    Saludos, Sergio.