Acer ha aprovechado su Global Press Conference para poner a punto sus diferentes líneas de producto y, como suele ser habitual, no solo ha renovado algunos equipos con un lavado de cara y una subida de especificaciones, también ha presentado algunos nuevos dispositivos muy interesantes dentro de sus líneas actuales.

Quizás, dentro de su línea Predator, destacan los nuevos modelos enfocados al público de jugadores más avanzados y, sobre todo, para la realidad virtual. De entre todo destaca el Predator G1, un PC de sobremesa de tamaño pequeño que cuenta con una tarjeta gráfica GeForce® GTX (y es compatible hasta con la Titan X), un procesador de 6ª generación Intel Core y hasta 64GB de memoria RAM DDR4; aunque lo interesante de este modelo es su tamaño, pues se puede llevar con un solo brazo, constituyéndose una alternativa a las consolas para el mundo del PC.

Una renovación completa de toda la gama de AcerAdemás, junto con el G1, también ha presentado su Predator Z1, el primero de una serie de monitores curvos que arranca en 27 pulgadas que incluye alguna tecnología interesante, como NVIDIA G-SYNC y sistemas para mejorar el juego. Por otro lado, sus portátiles, como el Predator 17 X cuentan con overclocking y un rendimiento del grado de los equipos de sobremesa para gaming, incluyendo procesadores Core i7-6820HK de cuatro núcleos:

Con Windows 10, la línea Predator para gaming de Acer ha puesto el listón muy alto en el segmento de PC gaming,”señala Nick Parker, Corporate Vice President, OEM Division de Microsoft.

acer lineup 2016

Junto con estos dispositivos más avanzados y con cierto foco en el futuro de la realidad virtual, Acer también ha revitalizado su línea de dispositivos 2en1 y portátiles de entrada para el día a día, su serie de proyectores F7 con lentes intercambiables para grandes espacios, y dispositivos ultra-delgados como Aspire S 13, un ultrabook de alto rendimiento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: