Dirigida por Justin Kurtzel, la película de Assassin's Creed llegará a los cines el próximo 21 de diciembre. Estará protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, entre otros, y no estará basada en la historia concreta de ninguno de los juegos de la saga de Ubisoft. Por ello, el papel que desempeña Fassbender es el de un personaje completamente creado para la ocasión.

Callum Lynch es quien usará la máquina para navegar entre los recuerdos de sus antepasados, almacenados en el ADN. Así, conocerá a uno de sus familiares lejanos, Aguilar, que vivía en la España del Siglo XV y pertenecía a una sociedad secreta de asesinos. En ese proceso adquirirá grandes habilidades, que le ayudarán en el tiempo presente a enfrentarse a los Caballeros Templarios. Fassbender encarnará tanto a Lynch como a Aguilar, y la primera imagen oficial que tenemos de él en la película es esta (vía Yahoo):

fassbender assassins creed

El rodaje de Creed fue entre Malta, Londres y diferentes partes de España.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: