El monitor estará disponible en 23.6" y 27" pulgadas, con el especial añadido de mantener tu zona de trabajo ordenada sin cables ni puertos para cargar tu smartphone según la nota oficial en SamsungTomorrow.

El Samsung SE370 funciona con cualquier dispositivo que use el estándar de carga inalámbrica Qi, desarrollado por el Wireless Power Consortium. El estándar Qi es el más usado por la industria de smartphones y electrónica de consumo.

"La tecnología debe apoyar y, no interferir, con los estilos de vida activos. Nuestros clientes confían cada vez más en los dispositivos móviles para obtener información e interactuar con los demás; así que, con la intención de acabar con el desorden en sus escritorios, les estamos ayudando a utilizar sus dispositivos móviles de una manera más inteligente", asegura Seok-gi Kim, Vicepresidente de Visual Display Business en Samsung.

El cargador es un circulo en la base del monitor. El consumidor sólo tendrá que emplazar encima de él su smartphone. Recibirá una indicación visual cuando comience a cargar gracias a un LED.

M2_Main

El monitor es un panel PLS de 1080p con AMD Freesync, pero su importancia radica en ser el punto de partida más valido en el que se incluye carga inalámbrica. Ya vimos muebles de Ikea con cargadores, pero el monitor parece más conveniente incluso para su uso en oficinas y hogar donde pasamos muchas horas sentados y necesitamos nuestro smartphone al lado. Es parte del futuro de la carga inalámbrica.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: