Netflix está, literalmente, haciendo temblar las bases de la TV tradicional con su propuesta de nuevas series, producciones propias y un planteamiento 100% online, multidispositivo y multiplataforma. En este sentido, Daredevil ha sido el último estreno de Netflix, pero van a llegar muchos más. Y es que tras los rumores de los últimos días, se ha confirmado que Netflix ha ordenado oficialmente 13 episodios de Full House (Padres Forzosos, Tres por Tres), y vuelve a la televisión 20 años después.

Eso sí, nada de remakes ni de reboot de la serie, Full House volverá a Netflix como secuela de los acontecimientos de la serie anterior, pero contaría con parte del reparto original entre las que se incluirían a las hermanas Mary-Kate and Ashley Olsen, Bob Saget, Dave Coulier y Lori Loughlin según las conversaciones que está teniendo Netflix con parte del elenco.

"Como grandes fans de la serie original, estamos encantados de ser capaces de introducir una nueva narrativa en la casa Fuller para los fans existentes en todo el mundo, que crecieron con la original, así como una nueva generación de espectadores globales" Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix.

De momento se desconocen las fechas en las que esta nueva producción de Netflix estará disponible, pero sin duda es un gran noticia para los más nostálgicos que crecieron los las gemelas Olsen y con el resto de la panda.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: