Tras la debacle de la película protagonizada por Ben Affleck allá por el 2003, era natural ser un poco escépticos más de una década después ante el estreno de una serie del antihéroe de Marvel en Netflix. Este escepticismo fue disolviéndose paulatinamente conforme veíamos los tráilers de la serie, y tras su estreno, era oficial: su primera temporada es espectacular. Por ello, no ha sido ninguna sorpresa el anuncio de la renovación de Daredevil para una nueva temporada, como podemos ver a través de su cuenta oficial en Twitter.

Aunque en el elenco formado por Charlie Cox, Deborah Ann Wolf, Rosario Dawson y Elden Henson se mantendrá por el momento igual, sí habrá algún cambio dentro de la dirección de la serie, cambiando a Steven DeKnight por Doug Petrie y Marco Ramirez como showrunner, tal y como podemos ver a través de la página oficial de Marvel. Sin embargo, esto no nos preocupa en absoluto mientras mantengan la frescura y originalidad mostrada durante la primera temporada. En cuanto al argumento de esta futura segunda temporada, quizás esté relacionado con Marvel's A.K.A. Jessica Jones y Marvel's Luke Cage, otras dos series para ser estrenadas en 2015 y 2016 en Netflix, y que tratarán sobre dos miembros de The Defenders, un grupo de antihéroes dentro del universo de Marvel y sobre los que Netflix hará una mini serie en un futuro próximo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: