Si ayer vivimos uno de los momentos más épicos que recuerda el mundo de los fans de la ciencia ficción con el segundo teaser de Star Wars: The Force Awakens, no esperábamos menos del lunes 20, cuando se lanzará oficialmente el primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice. Sin embargo, como vemos en Variety se ha filtrado antes de tiempo y ya podemos ver en acción a los dos míticos superhéroes. Se trata de un vídeo de poca calidad, grabado con un móvil en un cine, pero es suficiente para hacernos a la idea de cómo será la tónica de la película.

La película llega a los cines el 23 de marzo de 2016, por lo que sin duda este tráiler anticipado es una gran manera de ir abriendo boca. Como indica su nombre, en Batman v Superman: Dawn of Justice veremos un pugna entre los dos superhéroes más admirados del universo DC. Batman será interpretado por Ben Affleck, y Superman por Henry Cavill.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: