Steven Spielberg ha sido el director elegido para la esperada película Ready Player One, la adaptación de la popular obra literaria de ciencia ficción escrita por Ernest Cline tal y como lo reporta Deadline en exclusiva.

El proyecto comenzó su fase definitiva el pasado año con la contratación de Zak Penn como guionista, pero finalmente será el propio Cline quien se encargue del guión y adaptación de su propio libro.

El aspecto más interesante de la película será comprobar como Spielberg y el resto del equipo logran crear la sensación en la cual, nosotros, los espectadores, somos arrojados dentro de un videojuego. Cada vez más empresas están inmersas en el desarrollo de sistemas de realidad virtual, por lo que el estreno de la película puede que coincida con la generalización y puesta en sociedad de estos productos tan relacionados. Warner Bros ha tenido grandes éxitos en varias películas con una temática u osadía futurista de la misma indole. Podría destacar Matrix o Inception.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: