Marvel

(Alerta de spoilers y posibles spoilers)

El más reciente rumor sobre Avengers 4, cuyo título podría ser Avengers: Anihilation, según Mark Ruffalo (Hulk), señala que ocurriría años después de los sucesos de Avengers: Infinity War.

Así lo ha dado a conocer Daniel R., quien es escritor de Super Bro Movies, en Twitter: "Avengers 4 comienza AÑOS después de Infinity War. No sólo unos meses después, como algunas personas esperaban. Lo siento chicos", escribió y, en ese mismo hilo, especificó que serán cinco años.

El escritor no ha querido revelar su fuente, pues, argumenta en el mismo hilo de Twitter, que la persona en cuestión podría perder su trabajo de hacerlo. No obstante, el dato cuadra con otras teorías.

¿Mark Ruffalo filtra el título de ‘Avengers 4’?

Hipótesis sobre los viajes en el tiempo

Si la información revelada es precisa, refuerza aún más la hipótesis de los viajes en el tiempo en el Universo Cinematográfico del Marvel para revertir el fatal chasquido de Thanos, que exterminó a la mitad de los serves vivos.

Por un lado, hay imágenes filtradas del set de grabación con varios de los personajes portando los trajes de la primera entrega de Avengers, así como un extraño dispositivo que traen en las manos. Además, se han filtrado imágenes del Capitán América (Chris Evans) con el traje de Civil War.

Por otro lado, cada vez hay más pistas de que quien realizará ese viaje en el tiempo será Scott Lang (Paul Rudd), quien ha quedado atrapado en el Reino Cuánto durante una de las escenas postcréditos de Ant-Man y la Avispa.

Las 5 cosas que ya sabemos de ‘Avengers 4’

Eso también ha sido revelado por los actores Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y Tom Holland (Spider-Man), cuyos personajes murieron al final de Infinity War, incluso antes del estreno de Ant-Man y la Avispa.

Finalmente, con esto quedaría cada vez más confirmado el posible retorno de Natalie Portman como Jane Foster y que veremos a Gwyneth Paltrow como Pepper Potts unirse a los Vengadores en Avengers 4.

No obstante, pese a la cantidad de piezas del rompecabezas que empiezan a juntarse, tendremos que esperar hasta el 3 de mayo del próximo año para confirmarlo rotundamente en la película de los hermanos Joe y Anthony Russo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: