Aún faltan siete meses para el estreno mundial de Avengers 4, pero conforme avanza el tiempo también se incrementa la expectación por la película. En las últimas semanas se ha estado filtrando contenido importante, y en esta ocasión te traemos algunas imágenes que nos muestran el aspecto que tendrá el Capitán América en el filme.

Se filtran seis nuevas imágenes de ‘Avengers 4’

La nueva armadura se asemeja al atuendo que ya vimos en Captain America: Civil War, sin embargo, se actualiza con nuevas texturas y colores más oscuros. Se tratan de las primeras imágenes del actor Chris Evans portando la nueva armadura y confirmando el adiós a su barba tan distintiva en Avengers: Infinity War. A continuación el material filtrado, no es de la mejor calidad pero se puede apreciar perfectamente:

Anteriormente ya habíamos podido ver que el actor no tenía barba en el set de filmación de Avengers 4. Además, hace algunos días se filtraron varios bocetos nos mostraban el aspecto de Steven Rogers, Captain Marvel y Hulk en la película.

Los fanáticos de Marvel están mostrando su emoción por la armadura en redes sociales, pues se trata de uno de los atuendos más fieles a las historietas del superhéroe. Son muchas las teorías que rodean al Capitán América, algunos especulan que será su última aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo tanto su desenlace podría ser mortal.

Avengers 4 llegará a los cines del mundo el 3 de mayo del 2019. Contará con la dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo, mientras que el guión está a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeely.

¿Por qué Natalie Portman podría volver como Jane Foster en ‘Avengers 4’?

No olvidemos que dos meses antes del lanzamiento, el 8 de marzo, se estrenará Captain Marvel, la última heroína que se unirá al universo de la compañía y que tendrá gran relevancia en los hechos de Avengers 4. Su película en solitario nos contará su camino para convertirse en la más poderosa del universo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: