Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Iron Fist

La segunda temporada de este título llegará a la plataforma el próximo 7 de septiembre. Con una primera entrega bastante regular pero apariciones interesantes de Danny Rand en The Defenders y Luke Cage, esperamos una intensa segunda temporada.

YouTube video

Mile 22

Dirigida por Peter Berg esta historia protagonizada por Mark Wahlberg, acompañado de Lauren Cohan, Ronda Rousey e Iko Uwais, será estrenada el próximo 17 de agosto.

YouTube video

Blue Iguana

Bajo la dirección de Hadi Hajaig esta comedia de acción será estrenada el 23 de agosto próximo. Se trata de una cinta protagonizada por Sam Rockwell, Amanda Donohoe y Ben Schwartz.

YouTube video

Operation Finale

Este intenso drama basado en una historia real sobre la persecución de Adolf Eichmann, el creador de los campos de concentración y exterminio, en tierras Argentinas. Oscar Isaac, Ben Kingsley y Mélanie Laurent encabezan el reparto. La película fue dirigida por Chris Weitz y será estrenada el 29 de agosto próximo.

YouTube video

The Happy Prince

Rupert Everett escribió y dirigió esta cinta basada en la vida de Oscar Wilde, sobre todo en la historia que le costó su fama, su dinero, su familia y su reputación. Everett además interpreta al grandioso escritor al lado de Colin Firth, Emily Watson, Colin Morgan y Edwin Thomas.

YouTube video

Hunter Killer

Donovan Marsh es el director de esta película de acción con marines, submarinos y mucha acción. En ella participan Gerard Butler, Gary Oldman y Linda Cardellini. Será estrenada el 26 de octubre próximo.

YouTube video

The All the Boys I've Loved Before

Susan Johnson es la directora de esta cinta basada en la novela homónima de Jenny Han. Se trata de una divertida comedia romántica sobre una chica que hizo cartas a cinco chicos con los que idealizaba una vida romántica y un día esas cartas son enviadas a cada uno de ellos. Este título será estrenado el 17 de agosto en Netflix.

YouTube video

Slender Man

Slender Man ya forma parte del imaginario clásico del terror y, ahora, el mítico creepypasta nacido en el foro Something Awful se convierte en película de la mano de Sony Pictures. Será estrenada el próximo 10 de agosto en cartelera.

YouTube video

Making a Killing

Estre thriller de crimen y misterio fue dirigida por Davin Hume y está basado en una intrincada historia real. Michael Jai White, Mike Starr, Jude Moran y Christopher Lloyd participan en el reparto, será estrenada el próximo 10 de agosto.

YouTube video

Christopher Robin: Winnie the Pooh

Marc Forster es el director de esta adaptación real-action de el osito más lindo (y cursi) y sus amigos. Los personajes de Alan Alexander Milne estrenarán su cinta el 3 de agosto próximo.

YouTube video

Final Score

Scott Mann es el director de esta cinta de acción protagonizada por Dave Bautista. En ella participan Pierce Brosnan, Ray Stevenson y Martyn Ford. Será estrenada en cine el próximo 7 de septiembre.

YouTube video

I Think We're Alone Now

Reed Morano es la directora de esta película post-apocalíptica en la que participan Peter Dinklage y Elle Fanning como protagonistas. Será estrenada el 14 de septiembre próximo.

YouTube video

What Keeps You Alive

Thriller escrito y dirigido por Colin Minihan en el que participan en el reparto Hannah Emily Anderson, Brittany Allen y Martha MacIsaac, que llegará a las carteleras a finales el 24 de agosto próximo.

YouTube video

Estrenos en el Comi-Con

Te invitamos a repasar las noticias y avances más destacados que se dieron en el marco de la pasada San Diego Comic Con.

Las mejores noticias y avances de la Comic-Con 2018

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: