Buenas noticias para los fans de Flight of the Conchords: el próximo 6 de octubre HBO estrenará un capítulo especial del mítico show de Jemaine Clement y Bret McKenzie. En enero de este año se había comentado sobre la posibilidad de este especial y por fin el día de hoy se ha confirmado su estreno. El programa especial se llama Flight of the Conchords: Live at the London Apollo, será en vivo y tendrá una duración de una hora.

YouTube video

Recordemos que Flight of the Conchords fue estrenado en 2007 y tuvo solo dos temporadas. En ellas vimos a Jemaine y Bret, procedentes de Nueva Zelanda, buscar la fama y el éxito en Nueva York. Su banda y estilo es descrito por ellos mismos como "digi-bongo-acapella-rap-funk-comedia-folk" se ganó un gran público de inmediato. Con solo dos temporadas el show recibió 10 nominaciones Emmy, y aunque no se llevó ningún premio a casa, el talento y la comedia de primera de ambos protagonistas conquistaron un lugar en el corazón de muchos. Por tal motivo el anuncio de un nuevo episodio de este genial programa es una gran noticia. Flight of the Conchords: Live at the London Apollo se retrasó en marzo cuando Mckenzie sufrió un accidente tras caer por unas escaleras en el que se quebró la mano. Afortunadamente sanó y ya nos encontramos a unos meses del estreno de este especial.

Así pues, esperamos con ansias el estreno de Flight of the Conchords: Live at the London Apollo, en donde seguramente escucharemos clásicos de este grandioso dúo, como The Most Beautiful Girl o Inner City Preassure. Lo que nos preguntamos es si estrenarán nuevos temas. Esperemos que sí.

El programa especial de Flight of the Conchords será estrenado en HBO el próximo 6 de octubre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: