Jeshoots / Unsplash

Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Te invitamos, además, a que te unas a los recaps de Fear the Walking Dead.

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

The Predator

El próximo 14 de septiembre se estrenará en cines la nueva sobre esta inquietante criatura. En el reparto se encuentra Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Yvonne Strahovski y Sterling K. Brwon. Durante la semana fue estrenado el tráiler final.

YouTube video

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Las aventuras de Newt Scamander continúan en esta nueva película. David Yates es el director que nos llevará a conocer al genial Dumbledore en su versión joven, hecha por Jude Law. Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald llegará a las salas de cine el 16 de noviembre próximo.

YouTube video

The Public

Escrita, dirigida y esteralizada por Emilio Estevez esta cinta cuenta la peculiar historia de un grupo de sintecho que busca refugio en una biblioteca pública. El drama que se desprende de esto será bastante complejo. En el reparto se encuentran Taylor Schilling, Christian Slater, Jena Malone y Alec Baldwin.

YouTube video

Kin

Jonathan y Josh Baker son los directores de esta cinta de ciencia ficción protagonizada por Jack Reynor, Myles Truitt y Zoë Kravitz.

YouTube video

Sleep No More

Un grupo de estudiantes se enlistan para ser parte de un arriesgado experimento en donde se induce, por medio de un medicamento, un estado de vigilia constante. Las cosas se irán complicando cada vez más conforme las horas sin dormir se acumulan. Phillip Guzman es el director de esta cinta que se estrenará en octubre próximo.

YouTube video

The Front Runner

El 21 de noviembre se estrenará este drama basado en la historia real de Gary Hart, senador de Estados Unidos a finales de los ochenta que iba a la cabeza de la contienda presidencial, sin embargo, un escándalo sentimental lo derrumbó políticamente. Esta cinta dirigida por Jason Reitman está protagonizada por Hugh Jackman, Vera Farmiga, Sara Paxton y J.K. Simmons.

YouTube video

I Think We're Alone Now

Elle Fanning y Peter Dinklage protagonizan esta prometedora cinta postapocaliptica dirigida por la grandiosa Reed Morano, quien estuvo a cargo de los primeros episodios de The Handmaid's Tale. Será estrenada en cines el próximo 21 de septiembre. En la semana se lanzó el tercer avance.

YouTube video

The Other Side of the Wind

Netflix rescató, completó y está por estrenar la película inconclusa del mítico director Orson Welles. Será estrenada en cines y en la plataforma el 2 de noviembre.

YouTube video

Boyou Caviar

Cuba Goodgin Jr. escribió, dirigió y protagonizó este intenso drama que será estrenado durante lo que resta del 2018. En el reparto también se encuentran Famke Jansen, Richard Dreyfuss y Lia Marie Johnson.

YouTube video

Bad Times at the Royale

El 12 de octubre llega a los cines este thriller escrito y dirigido por Drew Goddard. La historia tiene lugar en un peculiar hotel ubicado entre California y Nevada en donde se dan cita siete personajes tan distintos como alocados. El reparto es muy interesante: Chris Hemsworth, Dakota Johnson, Jon Hamm, Jeff Bridges, Lewis Pullma y Cynthia Erivo.

YouTube video

Beyond the Sky

Un reportero escéptico se da cita en una comunidad de individuos que dicen ser sobrevivientes de abducciones alienígenas. Más tarde sus convicciones comienzan a cambiar. Se trata de una cinta de Fulvio Sestito protagonizada por Peter Stormare y Jordan Hinson.

YouTube video

A Private War

Rosamund Pike da vida a la legendaria reportera de guerra Marie Colvin, quien fue asesinada en el centro de prensa de Homs, en Siria, en febrero del 2012. Matthew Heineman es el director de este drama, mientras que Jamie Dornan y Stanley Tucci completan el reparto principal. Este drama llegará a las salas de cine el próximo 16 de noviembre.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: