join1goal

El actor Kevin Spacey está otra vez en la mira de la justicia estadounidense por un nuevo caso de agresión sexual.

La acusación fue presentada el martes ante el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles, que este miércoles informó el inicio de su investigación, según ha confirmado Variety. Sin embargo, no se dieron detalles sobre cuándo ocurrió el presunto incidente ni la identidad de la supuesta víctima.

El nuevo caso se suma a otra investigación que el Departamento del Alguacil presentó el pasado mes de abril, en el que la agresión sexual habría ocurrido en octubre de 1992 a un varón adulto. Adicionalmente, Spacey está siendo investigado en Londres (Reino Unido) por otras seis acusaciones de la misma índole, que datan de 1996.

El principio del fin de Kevin Spacey

El actor Anthony Rapp (Star Trek: Discovery) fue el primero que en octubre del año pasado denunció que Spacey lo había acosado sexualmente cuando tenía 14 años de edad, en 1986. Su testimonio dio pie a que más de 30 hombres rompieran su silencio sobre su comportamiento inadecuado.

Robin Wright rompe su silencio sobre el escándalo sexual de Kevin Spacey en ‘House of Cards’

Desde entonces, Netflix rompió sus vínculos con Spacey, dejándolo fuera de la sexta y última temporada de House of Cards. Por su parte, el director Ridley Scott decidió borrarlo de la película All the Money in the World.

Su más reciente filme, Billionaire Boys Club, estrenado el pasado fin de semana pasado en Estados Unidos, apenas recaudó 618 dólares, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: