Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

The Predator

La cuarta entrega de la franquicia será dirigida por Shane Black. Este director participó como actor con anterioridad en esta franquicia, en Depredador de 1987. La película es protagonizada por Boy Holbrook, Olivia Munn, Jacob Tremblay y Sterling K. Brown. Su estreno está programado para el 14 de septiembre próximo.

YouTube video

Glass

El universo de M. Night Shyamalan bajo un sólo título es esta cinta que el peculiar director prepara para estrenarse en enero del 2019. Bruce Willis, James McAvoy y Samuel L. Jackson regresan a sus papeles de El protegido y Fragmentado.

YouTube video

Second Act

Peter Segal es el director de esta cinta de comedia protagonizada por Jennifer Lopez, Milo Ventimiglia y Vanessa Hudgens. Se estrenará el 21 de noviembre próximo.

YouTube video

Titans

DC vuelve a apostar por un título para TV con jovencitos, superpoderes y una producción bastante regular. En esta ocasión Nightwing y compañía son los que protagonizan este título.

YouTube video

A Prayer Before Dawn

Jean-Stéphane Sauvaire es el director de esta película basada en la impactante historia real de un boxeador inglés que es encarcelado en una violenta cárcel de Tailandia, en donde tiene que participar en peleas de Muay Tai para obtener su libertad. Joe Cole, Vithaya Pansringarm, Panya Yimmumphai, entre otros participan en el reparto.

YouTube video

Godzilla 2: King of the Monsters

Michael Dougherty es el director de esta nueva entrega de nuestro kaiju favorito. Esta cinta es la secuela de la cinta de 2014, aunque a ella se unen nuevos actores como: Vera Farmiga, Kyle Chandler y Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things. Godzilla: Rey de los Monstruos se estrenará el próximo 31 de mayo de 2019.

YouTube video

I Steel See You

Scott Speer es el director de esta cinta basada en la novela de Daniel Waters. Se trata de un thriller post-apocalíptico protagonizado por Bella Thorne, Dermot Mulroney, Richard Harmon, entre otros. Esta cinta será estrenada en septiembre de 2018.

YouTube video

Welcome to Marwen

El segundo tráiler de la nueva cinta de Robert Zemeckis fue lanzado durante la semana. Se trata de la película basada en la historia de la vida real de Mark Hogancamp, un chico que sufrió una golpiza por una pandilla y a consecuencia de ello tuvo daño cerebral, tras su recuperación (parcial) confeccionó un lugar ficticio llamado Marwen en donde sucedían toda clase de aventuras con muñecos que él personalizaba y usaba para representar a amigos y familiares que lo acompañaban en su vida. Con la magia del cine Zemeckis realizó esta cinta que combina actores reales y animación. Welcome to Marwen será estrenada el 21 de noviembre.

YouTube video

Overlord

Horror y guerra se unen en este título dirigido por Julius Avery protagonizado por Wyatt Russell y Bokeem Woodbine. La historia se desarrolla durante el famoso Desembarco de Normandía u Operación Overlord, durante la Segunda Guerra Mundial.

YouTube video

Hell Fest

El terror invade un parque de atracciones en la noche de Halloween en esta película dirigida por Gregory Plotkin. Amy Forsyth, Reign Edwards, Bex Taylor-Klaus, protagonizan esta historia en donde un asesino persigue a un grupo de amigos. Será estrenada en septiembre próximo.

YouTube video

Robin Hood

Otto Bathurst es el director de esta nueva cinta sobre el héroe y forajido del folclore inglés medieval. En ella participan Taron Egerton, Jamie Foxx, Jamie Dornan y Ben Mendelsohn. Esta nueva aventura será estrenada el 21 de noviembre de este año.

YouTube video

Boy Erased

Basada en la dramática novela de Garrar Conley, esta cinta dirigida por Joel Edgerton es protagonizada por Lucas Hedges, Nicole Kidman y Russell Crowe. Se trata de la historia real del hijo de un pastor bautista que sufrió el rechazo de sus padres por ser homosexual y también por la supuesta ayuda que ellos le propiciaron al enviarlo a un programa de "rehabilitación" para personas homosexuales. Este intenso drama será estrenado el 2 de noviembre próximo.

YouTube video

Bohemian Rhapsody

El próximo mes de noviembre será estrenada esta cinta dirigida por Bryan Singer. Se trata de la biopic del increíble Freddie Mercury. Remi Malek es el encargado de dar vida al ícono de la música. Durante la semana se estrenó el segundo tráiler.

YouTube video

‘Avengers 4’: spoilers de una resurrección anunciada

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: