En diciembre del año anterior, Netflix confirmó que Diego Luna y Michael Peña protagonizarían la cuarta temporada de Narcos, la cual se ha convertido en una de las propuestas extranjeras más exitosas para el servicio de streaming.

Las nuevas caras de los personajes de la cuarta temporada de ‘Narcos’

Hoy se han publicado las primeras imágenes de ambos actores en los papeles que tomarán durante la serie, misma que por primera vez se alejará de tierras colombianas para abordar algunas historias del narcotráfico en México, país que padece este problema desde hace algunas décadas. La cuarta temporada girará en torno al capo Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como "El señor de los cielos", con una ambientación basada en los años 80s.

El mexicano interpretará a Miguel Ángel Félix Gallardo, un famoso narcotraficante conocido como "El jefe de jefes" y que es considerado el primero en iniciar el mercado de drogas en el país azteca. Peña actuará con el personaje Kiki Camarena, un agente encubierto de la DEA que se involucra con el cártel de Guadalajara y que comienza a tener problemas a medida que obtiene más información de inteligencia.

Carrillo Fuentes volverá a ser interpretado por José María Yazpik, quien ya actuara en la temporada anterior con el mismo personaje. Gaumont Television es la productora a cargo de la temporada 4, con los productores ejecutivos José Padilha, Eric Newman, Doug Miro y Carlo Bernard.

Al igual que Diego Luna, otros actores mexicanos se unirán al reparto. Uno de ellos es Tenoch Huerta, quien tuviera un papel protagónico en la película El Infierno. Joaquín Cosío (Matando Cabos) y Teresa Ruiz (Colosio: el asesinato) complementarán el elenco de mexicanos que participarán en los nuevos episodios de la serie. Se espera que la cuarta temporada de Narcos debute en Netflix en otoño de este mismo año, pero aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: