Marvel Comics

Falta mucho para que *Avengers 4* llegue a las salas de cine el próximo 26 de abril del 2019. Mientras tanto, no podemos dejar pasar ninguna de las pistas que Marvel y los actores van dejando por aquí y por allá. En esta ocasión, hablaremos sobre el primer número de Infinity Wars Prime #1 y todos los posibles spoilers que ha revelado.

Publicado este 25 de julio, el primer número de la historieta de esta saga revela a una nueva villana y la muerte de un personaje clave hasta ahora. Escrito por Gerry Duggan y dibujado por el historietista brasileño Mike Deodato, el comic plantea un nuevo horizonte para la trama del Universo Cinematográfico de Marvel.

‘Avengers 4’: spoilers de una resurrección anunciada

Como solemos repetir, los guionistas de las películas no siempre se apegan a los comics. No obstante, siguen siendo el mayor referente sobre los posibles acontecimientos que veremos en la pantalla grande.

Atención: muchos spoilers y posibles spoilers a continuación.

"Los héroes y villanos del Universo Marvel cosechan lo que siembran, ya que su búsqueda frenética de las Gemas del Infinito conduce a la locura cósmica como nunca antes. Los eventos a fuego lento de los últimos meses se convierten en algo mucho, mucho más grande en esta historia colosal", adelantaba Marvel sobre el comic en cuestión. Hoy ha añadido en la publicación de la historieta en su sitio web oficial:

> Las ramificaciones de esta edición se sentirán a lo largo de Infinity durante los años por venir!

Portada Infinity Wars Prime #1

En la portada de la primera edición de Infinity Wars Prime vemos a **Requiem inmovilizando con una sola mano a la Capitán Marvel**, a quien Kevin Feige ya ha descrito como el personaje más poderoso del Universo Marvel.

Con la otra mano empuña una espada con la cual está **cortando el Guantelete del Infinito. También vemos a Star-Lord tirado en el suelo, aunque no podemos determinar si está muerto o solo inconsciente.

Finalmente, hay que mencionar que el título es Death Wins (La Muerte gana)**, lo que dice mucho por sí solo.

Marvel Comics

¿Quién es Requiem? Su identidad no ha sido aún revelada. No obstante, hay que destacar un detalle importante, el misterioso personaje porta una máscara cuyos ojos tienen la forma del signo del infinito. Esto podría darnos a entender su principal ambición: las Gemas del Infinito.

¿Qué poderes tiene la Gema del Alma? Marvel despeja dudas

Asesinato de Thanos

Después del fatal chasquido de Thanos en *Avengers: Infinity War* que terminó hasta con la vida de la mitad de las plantas y animales, parece que alguien ha tenido la oportunidad de hacer justicia por mano propia. Se trata del nuevo personaje, Requiem. Sin embargo, tampoco podemos asegurar que sea una muerte definitiva.

Marvel Comics

Marvel Comics

Portada de Infinity Wars Prime #2

En la portada de la segunda edición de Infinity Wars Prime vemos a Requiem y a otros seis personajes que resguardan cada uno una de las Gemas del Infinito. Podemos asumir que estos superhéroes se volverán los respectivos guardianes de las poderosas piedras después de los hechos que ocurran en Avengers 4:

- Gema del Espacio: Viuda Negra
- Gema del Tiempo: Doctor Strange
- Gema de la Realidad: Capitán Marvel
- Gema del Poder: Drax
- Gema de la Mente: Turk Barrett
- Gema del Alma: Adam Warlock

Marvel Comics

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: