Los Bridgerton han regresado al fin a Netflix para alegría de todos sus fans. La serie es una de las más aclamadas y exitosas de la plataforma. Todo comenzó en Navidades de 2020, cuando sorprendió al mundo haciendo unos datos de visualizaciones únicos. El servicio de streaming había encontrado una nueva gallina de los huevos de oro que pretende seguir explotando año tras año, temporada tras temporada. Para esta tercera, de hecho, ya la ha dividido en dos partes.

Se trata de una estrategia que Netflix emplea principalmente en sus series de mayor renombre. Lo hace con Stranger Things, lo hizo con La Casa de Papel y también con The Witcher o The Crown. Es una fórmula para retener más tiempo a los suscriptores, ya que un buen grueso de ellos pagan por este tipo de producciones. Los Bridgerton, claro, no iba a ser una excepción.

La tercera temporada del adictivo drama de época ya ha llegado a Netflix. Por fin, los espectadores pueden disfrutar de uno de los romances más ansiados, el de Penélope Featherington y Colin Bridgerton. De hecho, en redes sociales se les conoce popularmente como "Polin". Los cuatro primeros episodios de esta historia están disponibles en la plataforma, pero para ver su desenlace aún hay que esperar algo más.

La Parte 2 de la tercera temporada de Los Bridgerton se estrena en Netflix el 13 de junio. De nuevo, contará con cuatro episodios que resolverán los interrogantes que han quedado abiertos en esta primera tanda. También definirán el status quo en el que queda la serie de cara a una cuarta entrega que a buen seguro llegará a la plataforma en el futuro próximo, pues fue confirmada allá por 2021.

Los Bridgerton

De qué va Los Bridgerton 3

Esta vez, Los Bridgerton se centra en Penélope Featherington (Nicola Coughlan). Tras escuchar los despectivos comentarios que Colin Bridgerton (Luke Newton) hizo en la temporada pasada, renuncia finalmente a su amor secreto por él. A su vez, decide que es hora de buscar marido, a ser posible uno que le brinde la independencia suficiente como para continuar con su doble vida como lady Whistledown, algo cada vez más complicado. Pero debido a su falta de confianza, los intentos de la protagonista en el mercado matrimonial fracasan estrepitosamente.

Por su parte, Colin ha vuelto de sus viajes de verano con una nueva imagen y un aire de arrogancia considerable. Pero se desanima al darse cuenta de que Penélope le da la espalda. Dispuesto a recuperar su amistad, él se ofrece como mentor para enseñarle a confiar en sí misma y ayudarla a encontrar marido. Pero cuando sus lecciones empiezan a dar demasiados frutos, Colin se plantea si lo que siente por ella es amistad o algo más.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: