Marvel

En *Avengers: Infinity War*, Thor y Rocket comparten una escena sentimental, en la que el dios del Trueno se muestra vulnerable emocionalmente con el mapache mercenario de Guardianes de la Galaxia y, posteriormente, se convierten en una dupla en la batalla contra Thanos. Eso explicaría por qué aparecen juntos en una caja de figuras de acción que ha revelado que posiblemente portarán armaduras similares en *Avengers 4*.

(Alerta: posibles spoilers)

La imagen filtrada ha sido publicada en Twitter por James Conway, quien es colaborador del medio Discussing Film. En vez de sus icónicos atuendos, Thor y Rocket portan armaduras de color gris y negro con un toque rojo. De lado izquierdo de su pecho, ambos tienen la "A" del emblema de los Vengadores (la "A" por Avengers, en inglés).

https://twitter.com/JamesConoway/status/1050344626085916672

En la parte inferior a la derecha de la caja, también se alcanza a ver una pequeña imagen del **Capitán América con un traje similar a la derecha, así como de la Capitana Marvel** con su propio uniforme tradicional azul, rojo y dorado a la izquierda. Anteriormente, imágenes filtradas habían mostrado que la nueva armadura de Capitán América sería similar a su atuendo en *Captain America: Civil War*, pero con nuevas texturas y colores más oscuros.

https://twitter.com/JamesConoway/status/1050344904113709056

La caja solamente dice "Avengers" sin especificar la película a la que corresponderían las figuras de acción. Sin embargo, Thor trae en la mano su nuevo martillo, Stomrbreaker, el cual fue forjado durante *Avengers: Infinity War*. Tomando en cuenta un par de teorías, podemos sospechar que la dupla mantendrá su alianza en la secuela en una misión especial.

Asumiendo que Avengers 4 ocurrirá cinco años después del chasquido de Thanos que acabó con la mitad de los seres vivos, el cual ambos han sobrevivido, y la hipótesis sobre el posible retorno de Natalie Portman como Jane Foster, surge una nueva teoría. Thor y Rocket podrían encargarse de rescatar a Scott Lang del Reino Cuántico, en el que ha quedado atrapado en las escenas postcréditos de Ant-Man y La Avispa.

Nueva teoría de ‘Avengers 4’ sugiere que ocurrirá años después de ‘Infinity War’

Algunas personas en redes sociales han destacado que las partes en apariencia luminosas de la armadura podrían indicar que tienen una función particular. También señalan que se parece un tanto al traje que Hank Pym utilizó para salvar a su esposa Janet van Dyne en el Reino Cuántico. De ser así, esta teoría parecería tener bastante sentido, sin embargo, no podemos asegurar nada ya que podría simplemente tratarse de una imagen con fines de marketing, sin pistas ocultas más allá.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: