Quedan meses para el estreno de Avengers 4, sabemos prácticamente nada, ni el nombre final de la cinta, sin un solo trailer, imagen promocional, teaser o información oficial por parte de Marvel Studios.

Considerando que Infinity War es la cuarta película más taquillera de la historia, es normal que las espectativas sean altísimas, por lo que a falta de información concreta y directa desde el estudio, estas son las tres cosas que ya sabemos de la película.

Vale la pena aclarar: si no quieres saber absolutamente nada, de ninguna forma, sobre la próxima entrega de Los Vengadores, aquí es donde deberías dejar de leer.

1. Tony Stark y Pepper Potts tienen un hijo

Alguien encontró una revista con entrevistas a los actores de Avengers, en particular a Gwyneth Paltrow, quien aseguraba que: “Pepper y Tony han tenido un largo viaje juntos. Inicia como su asistente leal, y luego la relación evoluciona. Ahora, una década más tarde, están casados y tienen un hijo”.

En ningún momento, en ninguna cinta pasada del Universo Cinematográfico de Marvel, Tony y Pepper tienen un hijo por lo que seguramente lo veremos en la próxima entrega.

https://twitter.com/ashley__renae/status/992156763721027585

2. El final de Chris Evans como Capitán América

El propio Evans lo adelantó hace meses en una entrevista, quiere dejar de ser el Capitán América una vez que haya terminado de grabar Infinity War y Avengers 4. La forma y las maneras en que los guionistas y directores lo harán, no queda claro, de hecho no necesariamente tiene que ser una muerte, tal vez simplemente un personaje que decide retirarse.

Chris Evans anuncia que dejará de ser Capitán América

3. Viajes en el tiempo

Se ha rumoreado mucho la posibilidad de viajes en el tiempo como solución a los eventos ocurridos al final de Avengers: Infinity War. Algunas imágenes filtradas del set de grabación parecen confirmarlo, con varios de los personajes usando los trajes que se vieron en la primera entrega de Avengers y un extraño dispositivo en las manos.

También se han filtrado imágenes del traje del Capitán América de alguna sesión de fotografía probablemente para material promocional que confirma la vuelta al traje de Civil War.

4. Hay resurrecciones

Además de los viajes en el tiempo parece que hay resurrecciones por medio de viajes a El Reino Cuántico, un microverso que se muestra en Ant-Man y la Avispa. Gracias a un descuido en una entrevista a Benedict Cumberbatch y Tom Holland, parece que tiene una importancia vital en el regreso de al menos uno de los personajes que murieron en Infinity War.

‘Avengers 4’: spoilers de una resurrección anunciada

5. Pepper Potts será una Vengadora

Tras los eventos del final de Avengers: Infinity War el equipo de vengadores quedó diezmado, por lo que reintegrarlo con nuevos miembros parece una alternativa viable.

Durante una entrevista con Stephen Colbert, Gwyneth Paltrow respondió así la siguiente pregunta:

Colbert: “Cuando estabas trabajando en la película, ¿llevabas puesto un traje azul con pelotas de ping pong?

Paltrow: “Sí”

Los trajes azules con “pelotas de ping-pong” son habituales en grabaciones con alta carga de efectos especiales, muy comunes en películas como las del Universo Cinematográfico de Marvel, donde los trajes se ponen a los personajes en la post-producción.

¿Las pelotas de ping-pong? Son referencias de elementos que no están ahí, pero serán generados en digital.

YouTube video

Avengers 4, la secuela de Avengers: Infinity War se estrenará el 3 de mayo de 2019 y será dirigida nuevamente por los hermanos Russo. Christopher Markus y Stephen McFeely repiten como guionistas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: